Tuesday, August 7, 2012

ENOBOSARM BP LABS


Aumenta masa muscular de forma exponencial, quema grasa al mismo tiempo, actúa únicamente en forma directa sobre los receptores andrógenos en las células musculares únicamente, no causa ningún efecto secundario ni a corto ni a largo plazo, no aromatiza, no causa problemas de fertilidad, no causa daño en el hígado, ni acné, ni caída de cabello.
Anula absolutamente el dolor muscular luego del entrenamiento, aumenta fuerza de manera, recuperación inmediatamente luego de entrenar, regenera lesiones, anti catabólico extremo, anabólico inmediato.
Aumenta fuerza, masa muscular, densidad de los huesos, mejora el colesterol bueno y disminuye el malo, cura lesiones, NO INYECTABLE EN GOTAS y se absorbe en forma oral al 99.99%.
Vial con duración de 2 a 3 meses de uso, en forma oral no necesita, anti estrógeno, no necesita testosterona, no necesita post ciclo, no necesita protector hepático, no causa ningún daño a ningún nivel del organismo, se puede usar todo un año incluso de corrido, sin efecto secundario ni perder la masa muscular ganada.

Ganancias esperadas de 5kg de masa muscular magra al mes mínimo, y un máximo de 6kg de masa muscular en 2 semanas, quema de grasa constante.
-Aumenta la masa muscular
-Aumenta la fuerza y resistencia
-Promueve la pérdida de grasa
-Promueve la recuperación
-Aumenta el libido

No comments:

Post a Comment