Sunday, August 19, 2012

GANAR MUSCULO Y PERDER GRASA AL MISMO TIEMPO

Sin duda lo mejor de este producto es que nos ayuda a conseguir un volumen respetable eliminando grasas para una mejor apariencia.
Perder grasa y ganar músculo al mismo tiempo, es lo que la mayoría de los usuarios están buscando. Tratar de lograr esto cuando usted ya lleva buen tiempo en el entrenamiento es extremadamente difícil.
Para que esto se las calorías son tomados de las reservas de grasa e introducidas en el tejido muscular. Es por este motivo que los usuarios reportan perdidas de grasa mientras siguen aumentando masa magra.
Uno de los factores más importantes es el tiempo. Como usted está tratando de lograr múltiples objetivos, se requiere un período más largo de tiempo para notar los efectos (los primeros resultados los vera a partir de la 2nda semana)
A diferencia de los pro hormonales y los esteroides el enobosarm no compromete al higado ni suprime la produccion natural de testosterona.
Aunque se toma por vía oral, ya que no está metilado no toxico para el hígado como oral otros esteroides o prohormonas. Por lo tanto, se puede ejecutar por más tiempo que el período estándar de 4 semanas con los compuestos mencionados.
El protocolo de dosificación de 12,5-25mg durante 4-8 semanas dará excelentes efectos.
Una dieta alta en proteina es necesaria para mejores resultados.

No comments:

Post a Comment